Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 7 de febrero de 2011

tu imagen


Cuan perdido estoy si tu imagen no se desvanece
ha invadido mi memoria , apoderándose de mi sentir
en noches de pasión y a cualquier hora ella permanece
será dulces momentos que tenga que vivir

brotas como maná en mis horas de amor y locura
arremetes con presteza y llena de encantos
emerges sonriendo y tu rostro pleno de dulzura
se manifiesta sonriente , disfrutando los momentos

ignoro de quien eran esos finos labios que besé
desconozco si esos hermosos pechos y ese rostro carmesí
son los que siempre tuve o si son los tuyos no lo sé
mas dueña de esa agitada y jadeante boca y a quien veo..¡ es a tí !

Quizás tenga que vivir aprisionado a tu imagen
que me acompañara en mi incierto devenir
incrustada y asentada estrechamente muy dentro de mi
me estará invocando eternamente tu existir...

No hay comentarios:

Seguidores