Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 2 de septiembre de 2012

conversaciones con Jesus ( parte cuatro)


Ayer despues de leer el articulo publicado en las "ülimas noticias"y al encontrarme de pronto con Jesus despues de mucho tiempo, lo salude , a lo que el me miro y sonrió..y aproveche a hacerle la pregunta del millon "Jesus ¿fuistes casado?..a lo que el me respondiö" esa es una pregunta que no necesita respuesta y te explicaré porqué" aunque la gente que cree en mi no llega al quinto de la población mundial, en numeros son millones, por respeto a esa gente que cree en la imagen que tienen de mi,y hayan sido muchos utilizados en nombre mío y a traves de la historia , siempre cuando se luchaba era en mi nombre , y yo debia estar al lado de ellos ya que ellos si creian en mi, los herejes que eran los otros, tenian en ese tiempo a Ala como Dios, y a Mahoma su profeta aunque eran muchisimos, se logro controlarlos , pero no dominarlos , como ocurre hasta nuestros dias, la gente necesitaba en sus momentos de de angustia tener fe en algo y creer en alguien, asi se escibieron evangelios que narran mi historia, hay mas de ochenta , se tomo los cuatro que me daban poder divino y se hizo un libro , el cual es guia para muchos y en su interpretacion está la diferencia entre las iglesias que existen, los otros , los apócrifos llamados asi por los mandamases de la iglesia catolica eran en su tiempo herejes ..y solo ahora se les esta estudiando mas a fondo, toda esa gente que creyó , cree y creerá en mi, no se merece que se destruya mi imagen, tienen un modelo a seguir, ya que les da tranquilidad y a algunas felicidad, esto cambiaria toda la historia, la biblia quedaria obsoleta , los malos (Maria Magdalena y Judas ) pasarían a ser buenos, yo te pregunto "¿serviria de algo?".

Porque no hay evidencias que yo haya escrito algo, todo lo que se habla de mi es a traves de otras personas,algunas siglos despues ,¿ acaso ellos conoceran mi historia , mis sentimientos , mi forma de ver la vida tanto como yo?, acaso de verdad no escribí nada , acaso era yo un analfabeto,no, yo escribi mucho , aun no se ha descubierto mi diario de vida y cuando se descubra ahi estará la verdad, osea mi verdad.

Se despidió de mi con su sonrisa amable y me dijo que nos volveriamos a encontrar...

No hay comentarios:

Seguidores