Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 7 de diciembre de 2012

¿estamos predestinados?

¿Qué hace que un hombre (o mujer) viva más años que otros?, Que algunos fallezcan sólo a horas de nacer o aún no naciendo y otros vivan hasta los cien años o más , nada tiene que ver su resistencia , o como esta constituido, o la crianza que tuvo, viene un accidente y muere, aunque también podría no pasarle nada , sera que todo ya esta escrito antes de nacer y que nosotros somos como marionetas jugando un juego ya definido por algo superior o superiores, háganse un análisis a fondo y piensen cuantas veces han estado a punto de tener ese accidente (si no lo han tenido ya ) y han pensado: ¡ ¡Mierda ..falto poco...! si hubiese estado así o asá , o hubiera estado aquí o acá, o si no hubiera frenado a tiempo..etc, hubiese sucedido..Hoy me levanté temprano en la mañana , tomé mi bicymoto, me subí en ella, y partí hacia el consultorio ..salgo poco de casa pero a veces salgo , mis hijas me dicen que sooy ermitaño..bueno iba a velocidad media, y antes de llegar a la próxima esquina veo un transporte escolar detenido que dificultaba la vision del cruce ..me dije que podria pasar y seguir adelante, bueno eso hice, al acercarme , en vez de seguir por la callle adelantando este vehículo y cruzar la calle, se me presentó una subida a la acera y enfilé hacia arriba de esta

al momento que subía otro furgón escolar doblaba a velocidad media pero suficiente para haberme arrollado, y dejarme fuera de circulación quizás para siempre , ahí me pregunté ..¿Que me hizo en el segundo final, sin pensarlo doblar hacia la vereda..? ¿Porqué pude seguir en movimiento y no me sucedió nada?, aunque no es la primera vez que tengo un accidente , ya me había caído del techo de mi casa cuando tenia diez años , me he caído de un camión en movimiento cuando cumplí los dieciocho, me han disparado en protestas cuando estas eran a cara descubierta, para el golpe me hicieron caminar a punta de bayoneta con medio tambor de bencina, por encima de una tabla que cruzaba un pequeño riachuelo...he salido de muchas..esta era una más ., sé que no soy indestructible, pero me puse a pensar porque mueren niños tan pequeños y ancianos que ya no están en plenas condiciones y mas sufren que lo pasan bien , esto la calidad de vida es pésimas y la cantidad es buena,,deberia ser al reves..

No hay comentarios:

Seguidores