Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 19 de junio de 2013

un programa comun y ganan

Los chilenos tenemos mala memoria , vaya un botón , cuando Marcos Enrique en su programa hace ya cuatro años tenia la despenalización de la marihuana , todos tomaron como bandera de lucha ir contra esto y lo llamaron marihuanero, la primera... observación que yo encontraba en los adversarios ,cuando preguntaban si lo conocían ..decían ! ah ! es que el quiere despenalizar la marihuana.. , bueno,
cuatro años después es noticia quien no lo quiere..ya que todos en mayor o menor forma enganchan.
la reforma tributaria , el la tenia en su programa , Frei decía , "es inviable una reforma tributaria " pues bien ahora todos la quieren para financiar la educación como marcos decía que se podía,..
quedando fuera la elección directa de intendentes, que ahora va, la regionalización de chile , quiero que mi país sea federado que cada región pueda autovalerse , Concepcion y Talcahuano serian millonarios los recursos no se irian casi todos a Santiago ..se quedarían aquí.habria mas trabajo y mas futuro..
En estos momentos hay tres candidatos que si los reuniera en uno seria el candidato ideal para mi...marcos, marcel , y el candidato verde.
 

No hay comentarios:

Seguidores