Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 12 de noviembre de 2013

en paz

Todo mal que me has hecho te lo perdono
a mis muchas heridas llega otra más
pero mi alma te juro no guarda encono
sin lamentos no volveré a verte jamás

nada ya existe en este mundo  que tu domines
no habrán risas y mis llantos no  disfrutarás
pero a la vez  mi mente  sanará hacia otros fines
y aunque yo olvide.. ¡Tu ..¡No ganarás..!

 desde la alta cumbre de mi madurez
en paz te escribo estos versos a la memoria
y  aunque me  dejaste como en acuario un pez
sano  y sin pena estoy,  lo nuestro ya es historia

No hay comentarios:

Seguidores