Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 14 de julio de 2014

83
ELLA Y EL (sexo prohibido)

Me dejaste tu puerta abierta
y entré sin avisar”
Apresurado el contesta
contaba nervioso los segundos,
aguardando tu llegada
en tus brazos me refugié
estaba afligida las lágrimas por aflorar
abracé tu cuerpo y te sentí muy cercana,
en mi pecho refugiada
al sentir nuestros cuerpos rozándose en calma
no me pude contener la pena de pronto se alejó
y la promesa hecha rota quedó,
así como el dolor en tu alma
vi esos labios que me llamaban y mi boca los selló
besos dados, que me llevaron a la locura
y a perderme en tu mirada
me dijiste “solo te abrazaré “y luego me estremecí en tus brazos
tu olvidaste tu promesa, olvidé yo mi dolor
así te quise amar
la promesa se rompió, la razón propuso
y el corazón no lo hubo permitido
y juntos inventamos formas de amar,
formas de besar, todo era entregar
me hiciste gozar de tu sexo
como nunca lo había sentido
(el) sentí tus labios en los míos
su pasión me hacía vibrar

(ella)mi cuerpo se humedeció junto al tuyo
con solo tocarlo
mi arroyo llegó a tu fuente
con las sensaciones que tu cuerpo provoca
mi mirada se clavó una vez más
en esos ojos tuyos ,no pude evitarlo
quedamos suspendidos en el tiempo
mirándonos asombrados
negación en tu mirada
y el repetitivo exabrupo en tu boca
¡No! Repetías constantemente no desviando la vista
y esos besos dados
que rompiste prontamente mis labios
en arrebato dulce loca
mi cuerpo siente dolores
por escalar la montaña prohibida
sentí tu tibio arroyo reactivando mis ardores
bien valió la pena pues el cielo toqué en la ida
(el) disfrutando quedamos en un mar de sabores
al cruzar nuestras miradas plalabras renegadas enloqueciéndome con tu ritual
haciéndome así pagar
¡Y si ! Adolorida estoy, el cielo toqué
y como nunca sudé
en sueños , en mis fantasias te recordaré
dime si las expectativas se cumplieron como deseaste
¿que barreras pondrás? Si siempre te amaré
estaré en tu mente y tus sueños,
en esas largas vigilia y al cumplir con tu “deber”
(el) No sé que pasará , sólo se que en mi estarás
tengo claro lo que tu me das y como yo me siento
estaré seguramente a tu acecho
como lobo hambriento
ágil me pondré esperando sea el momento
de dejar la puerta abierta y acabar
}con posibles tormentos
(el( sexo prohibidos por el poder de la razón
y la experiencia , aqui esta el poema
que pedías con urgencia
sexo que cautiva enomemente
por sus caracteristicas de demencia
sexo prohibido saboreado
antes de perder la conciencia
sexo prohibido ese que tanto nos gusta y cautiva
el que despierta locuras guardadas
y fantasías reprimidas (
aquel que se vibra,sueña
y se anhela mientras uno viva
sexo prohibido
amar sin frenos ni cautela en cualquier vida
sexo prohibido
aquel que no tiene límite ni frenos
que mientras se hace tu ser vibra arrebatado
ese que estremece
negando la partida por ser de los buenos
sabiendo aún así , que no es algo preparado
si alguien quiere saber cual de los dos prefiero
diré que la emoción hace sentirse vivo
no olvides quien lo preguntó primero
prefiero el sexo con amor ,
sea este legal o prohibido
Siempre me atrapabas en tu mirada
la cual he de querer
eres un maldito ¿Lo ves?
Dices no me enamore
y queriendo estoy siempre .
del nectar de tu fruto beber
mujer ¡Ya dije ! Mi puerta estará abierta ,
que tu presencia no demore
asi aqui está el poema que pediste
y que yo te prometi
no he hecho nada similar nunca jamás
es para que lo atesores si puedes dentro de ti
yo lo acariciaré como un tesoro
ya que no hay palabras demás.


No hay comentarios:

Seguidores