Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 10 de septiembre de 2014

versos escondidos para ti facebook

Hace rato pasamos los trescientos seguidores de mi página "versos escondidos para ti" empezó hace unos pocos meses como una aventura , donde solo iba a ser un respaldo para mi libro ,  alli no se me perderían los poemas y los tendría a mano solo eso era en un principio de algo , pero comenzó a crecer ...mi blogg http://linomelgarejo.blogspot.com/, ya supera las dieciséis mil,  ochocientas visitas de todo el mundo allí  ,en mi pagina  vamos para los trescientos cincuenta , y después a los quinientos
es bueno esto,me hace escribir más aun ,,,otra cosa diría si la página no fuera atrayendo gente , no todo lo que se publica alli , esta aqui , allí los versos están escondidos ...debes pillar el que te hice para ti ...saludos a todos los amigos que ya están alli  y a los que no están visíten la y si les gusta se quedan alli...

No hay comentarios:

Seguidores