Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 26 de noviembre de 2014

aque ueles...a qu sabes...

¿A QUÉ HUELES …
A QUÉ SABES...?

Yo quisiera esta noche saber
A que hueles. ¿Cuáles son tus olores?
si a jazmines o a violetas ,
a magnolias ¿Y tus ardores.?
.
Tal vez aroma a fruto de bosque
por las mañanas, frambuesa
por tardes avellanas, tu pelo en mi cara que,
sienta sus cosquilleos amorosa.

Quisiera esta noche saber,
tu cuerpo, a que sabe
degustar tu sudor de hembra
así, en celo que te invade.
.
Incursionar en tus labios
averiguar cuan dulce son tus besos
arañarte el alma y poseerla.
Muchas veces , en continuos regresos.

Quisiera esta noche
que tu latir escapara
que tu corazón se excitara
que tu mente conmigo quedara.
.
Quisiera esta noche saber
a que saben tus labios hoy
si de tu nectar podre beber
a perderme a tus brazos voy

Quisiera esta noche saber
Como son tus caricias
sentir tus dedo en mi cara
tu aliento en mi cuello, mi pelo acaricias.
-
Yo quisierar esta noche
un milagro,tu cuerpo poder ver
ternura a la luz del trasnoche
disfrutarla, pues la habremos de tener.
.
el dulzor de tu mirar quisiera esta noche
tu impetuoso ser en esplendor poseer
conversando los cuerpos, estarán en derroche.
Nadie lo sabrá , no lo podrán ver.
.
Quisiera esta noche saber
si estas dispuesta ,
segura de ti
si mis versos te han seducido,
si siempre ´
contigo estaré ,donde esté,
yo no me olvidare de ti
yo quisiera saber
si tu alma ya corre hacia mi.
.
LINO MELGAREJO CARRASCO
DERECHOS RESERVADOS
CHILE 2014









No hay comentarios:

Seguidores