Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 18 de marzo de 2015

ASi me conociste

Asi me conociste

Asi como tu me lo preguntas
te contestare
el cariño que te tengo
darselo a nadie mas podre
, acaso no recuerdas
como la suftramos ,
todo debido a tus
frecuentes olvidos
si no copiaba todo aquello
lo por ti no comprendido
a mi no se me olvida
lo importante que tu eres
, quisaz hayan aparecido
ramillete de mujeres
con esto de las amidtades
y otras cosas ,son mas personas
que me hablan
pero como tu nadie mas mimosa
si estoy ayudando personas
y se sienten agradecidas s
, es facil que se enamoren
es cuestion de algunos dias ,
pero solo es ayudarlas
en un trance de su vida
que yo doy y sin interes
asi me conociste
solo por por ser como yo soy
,no te preocupes por tonteras
que las vida es ahora ,
el pasado fue pisado y
el futuro incierto es


No hay comentarios:

Seguidores