Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 21 de abril de 2015

NO TE DIRÉ
QUE ES POESIA.
,
Un poema
Lino Melgarejo Carrasco
.
Mujer ya la paciencia
aunque mucha se agotó
nunca es sufiiente
el elástico se cortó.
.
No vale la pena seguir así
ya ni te sorprende mi venir
muchas situaciones hemos de conversar
las mas importante en convivir.
.
Hemos de bien actuar
la gente habla y a ti eso te anardece
habladurías a mi no me importan
aunque el conventillo crece.
.
Sandeces has de escuchar
darle a la vida buen ttrato
tampoco una buena relación llevar
no te hace falta el contrato
.
Cimentado ya ,mi camino sin lujos
tampoco dinero, aunque paz,
encuentro en hijos y nietos
es información veráz.
.
Como nada tengo
hacerlo todo quiero
si bien es dificil, asi me mantengo
con los años lo requiero.
.
Mujer , ¡Ya no explicaré...!
no repetiré lo que es poesia ,
su significado no relataré
ni como al escribir vibra el alma mía.
.
De como las personas viven
al leer, ellas se transportan
gotas de mi reciben
en adciccón pasajera atontan.
.
No mujer, no repetiré
aun con ruegos su significado
solo diré al mirar
en tus ojos
veo alli , la han dejado.
.
No mujer
no te diré que es poesía .
.
Derechos reservados
Chile 2015


No hay comentarios:

Seguidores