Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 17 de diciembre de 2015

directo al hueso

  1. DIRECTO AL HUESO
  2. -
  3. Lino Melgarejo Carrasco

  4. Contare una pequeña historia
  5. habla de un mundo real y otro de poesia ,
  6. hace pocos años inicie mi blogg
  7. con todo entusiasmo y alegría
  8. con el fín de allí escribir crónicas y cartas
  9. a los diferentes medios de comunicación
  10. expresando mi sentir
  11. sobre puntual situación,
  12. sobre el latri del país y del mundo
  13. muchas veces repetida la canción.
  14. .
  15. Asi flaquezas, modos y agonías
  16. fui criticando , alabando y publicando ,
  17. dando soluciones, de aquellas mias
  18. parecían apropiadas ,en los cachos pegando
  19. a malos politícos y religiosos en porfía
  20. mi parecer siempre dando
  21. con acierto y en “rebeldía”
  22. DIRECTO AL HUESO calando.
  23. Donde mas les doliera
  24. la verdad desnudando .
  25. -
  26. Así y todo,
  27. a lo mas una contestación
  28. de personas no acorde
  29. con mi enérgica decisión.
  30. hace poco mas de un año
  31. comencé a escribir poesía
  32. cuenta me di,
  33. el mundo no cambiaría.
  34. .
  35. Me dije
  36. en un mundo de sueños me introduciré
  37. y si soy bueno algún libro publicaré”

  38. Cada vez testigos
  39. de podredumbres nacionales
  40. en aumento las internacionales.
  41. explosión demográfica,
  42. más catástriofes naturales
  43. que las primeras “purifica”,
  44. la gente sin trabajo, asesinatos y males
  45. guerras fraticidas armas se fabrica
  46. sentires de congoja ya son normales.
  47. ,
  48. Aplaudimos a la vida
  49. como también la deshechamos ,
  50. suicidios por miles en el mundo
  51. de gente que no desea existir
  52. por diferentes motivos
  53. y la que desea vivir....
  54. .
  55. A pocos dias de navidad
  56. se habla de paz palabra que solo se huele
  57. pues nunca es verdad
  58. muchos tendremosen la mesa
  59. vacío un puesto más....

No hay comentarios:

Seguidores