No hay que desconocer el esfuerzo que hizo el Presidente y su Ministro de Mineria, para recatar los mineros en copiapó, asi como todo lo que emprende el actual presidente se corona de éxito, la audacia de esta tarea tiene nombre ..inversión y publicidad..conociendo su perfil apostó y ganó, invirtió los recursos de todos los chilenos en una tarea gigantesca, de millones de dólares y salio airoso ganandose el prestigio y reconocimiento de moros y cristiano en Chile y a nivel mundial.
Su caballito de troya son los treinta y tres, su carta de presentación en los paises que visita, pero creo es hora de acordarse de los miles de chilenos afectado por un terremoto y maremoto que aún no tienen solución, las constructoras se retiran , hay lugares como Santa Clara en Talcahuano donde no se puede construir en madera , tiene que ser en material y es mas caro, hay mayor subsidio , es lo que dicen , pero las EGIS no estan interesadas y las constructoras menos..entonces, ¿será que los dividendos en publicidad de esta otra tarea son tan pobres, que no vale la pena tanta parafernalia?
1 comentario:
carta publicada por el diario el sur en su edición del jueves 21 de octubre
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