Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"no tengo que ponerme"

Me despertó esa frase esta mañana, alguien lo repetía constantemente , sin embargo el closet y los cajones estaban abarrotados de ropa, me recordé de mi madre que siempre lo repetía día a día y sin embargo tenia vestuario para regodearse, sobretodo lo hacia despues que papá llegaba tarde en el día anterior o mejor dicho temprano ese mismo día, así lo sacaba por cansancio y él tenía que darle un cheque en blanco para la tienda donde iba a comprar , esto relajaba a mamá cada vez que papi "se portaba mal" y ella lo quedaba esperando con alguna rica comida, porque antes se cenaba, ahora la once y despues hasta el otro día, pienso que miles de mujeres lo repiten diariamente , ya sea porque su cuerpo cambió y tienen una talla demás o porque adelgazaron , o simplemente por costumbre , así no hay closet que aguante tanta vestimenta que pasado el tiempo encuentran y dicen " no me acordaba donde tenia esto y todavía me queda bueno", en fin yo no voy a dar ningun cheque en blanco, una por que ahora existen las tarjetas de créditos , visa y otras que sirven para comprar en cualquier parte y se las dan a cualquiera, y otra porque ya me se la historia del "no tengo que ponerme. "

No hay comentarios:

Seguidores