Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 24 de septiembre de 2010

...¡Que ochenta años no es nada...!


Ayer llamé a mi padre y le di las felicitaciones correspondientes, este alegre me contestó y me devolvió el saludo por mi santo..posteriormente lo fuí a visitar para darle el abrazo , ya en la tarde y me dijo que lo habían llamado por telefono para saludarle pero que no había podido contestar puesto que había estado celebrando y se había acostado un rato a dormir siesta...

Creo que somos privilegiados al tener un padre en tan óptimas condiciones con ya ochenta años y un día encima, celebrando como lo hace él , amigo de sus amigos y un excelente papá ..vayan otra vez mis congratulaciones otra vez para él.

Por otro lado pienso en esos miles de hijos que no tienen a su padre con ellos (aunque a veces la revuelva un poco) o peor aún que lo tienen pero en condiciones de salud deplorable y no lo pueden disfrutar como nosotros , mis hermanas y yo lo hacemos, ojalá siga con tan buena salud y sorteando los problemas , disfrutando de la vida como sólo él lo sabe hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El (bis)abuelo octogenario jajajaja, no le digas que escribí eso..."
Lino Daniel Melgarejo Toledo

Seguidores