Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 27 de mayo de 2011

lozania

Veo tu juventud..aspiro tu lozanía
esquisita fragancia de flores
y aromas naturales
en tu hermoso pelo
cabellera larga y morena
sobresale juguetona al viento
y flamea cual bandera
en su ondear reposado y lento

pechos vírgenes y dispuestos
bajo ese manto de inocencia
 invitan a la contemplación
más recóndita e insondable
un grito ahogado y silencioso
de admiración y contento
brota de mi
cada vez que apareces
eres tú  la mujer  de mis sueños
 más abismales
, profundos y verdaderos
muslos blancos y firmes
en cuerpo para los pinceles
de Miguel Angel o Velasquez
recorrerlos con mi vista
es un premio para mis ojos
te miro.
.y no dejo de mirarte
absorto
en pensamientos y actos
en silencio
guardo tu recuerdo
épocas de estudiantes
donde capturé ese cuerpo
aún en formación y dispuesto
júbilo de verte
 cada vez ,a cada hora
emergiendo de súbitamente
¡... en mis pensamientos..!

No hay comentarios:

Seguidores