Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 28 de mayo de 2011

tañido

Tu afrodisíaco cuello jugando al agasajo
conquistaba la dirección de mi mirar
y mis labios anhelantes y codiciosos
se relamían tan solo al pensar
¡es noche....!..un agua corre,
 caricias por descubrir a la hora señalada
 nada permanente lo más .
.es fugaz súbito y pasajero
no existe tiempo residual
 excesivo ni perdido,
 sólo instantes de feliz existencia..
.y el lecho del río

desarropada ,desnuda yo asiento y sonrío
no hace falta la luna, ni sus estrellas fugaces
 sólo bastas tú...para acariciar mis sentidos
tiempos de entrega desde ese instante
todo está permitido..
.solos..¡ tu y yo..y el tañido del río...!

No hay comentarios:

Seguidores