Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 29 de enero de 2012

LETRA

Bendita letra noble y compañera
que llegas rauda para socorrer
mis aburridos momentos de ocio y espera
queriendo mis afectos y pensamientos apañar

arribando presurosas a esas blancas hojas
estampadas,  impresa con mucho sentimiento
distintas letras que corren ligeras
a formar parte de ideas sin arrepentimiento

letras que permutan mi sentir verdadero
en júbilo o en pesadumbre , en ese instante preciso
momento grato o ingrato, pero no duradero
Sin Dios, ni Demonio por compromiso

expresando actos del vivir cotidiano
sin traumas ni falsos testimonios
sólo con mi verdad en el escribir diario
me aferro a.mi letra. con encomio

en noches de soledad e insomnio
cuando a ti letra , recurro presuroso
acudes siempre al instante a darme con alegría...
¡ esa anhelada paz y ese merecido reposo!



No hay comentarios:

Seguidores