Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 10 de enero de 2012

NOTAS ..

POBRES BOLSILLOS----


.de Lino Melgarejo Carrasco, el Viernes, 16 de septiembre de 2011 a la(s) 18:37.

Que manera de asaltar los bolsillos de los chilenos..la gente que carece de medios como para poder viajar en su auto o bien que quieren viajar tranquilos ya sea por que pueden beberse una chichita tranquilos o mas de una si tener que manejar, se han visto arrinconados..y asaltados ..sus bolsillo estan vacios antes de viajar a su destino..los pasajes han subido casi un 200% y no hay bolsillo que aguante ..recordemos que el chileno no viaja solo sino apatotado ..con su familia o con amigos ..a pasarlo bien asi que una familia de cinco personas ahora tiene que pagar tres veces mas lo que pagaba antes por una sola persona imaginense cinco, el SERNAC esta de manos atadas eso dicen pero pienso que no les cuesta nada de acusarlos de colusion y de ponerse de acuerdo en la subida de precios algo parecido a lo que se hizo con las farmacias..que tengan sus precios a la vista y sobre todo que no pase lo que me sucedio hace unos dias en un TURBUS empresa que tiene el mayor numero de accidentes por ser la que mas maquinas tiene..alguna de ellas en muy mala forma..asi las cosas venia de santiago con mis hijas y mis nietas ..cuando le dije a mi nieta que se pusiera el cinturoon de seguridad me respondió "tata no hay cinturon" asi las cosa habia un asiento vacio a lado mio.. el unico en el bus..la pase a mi lado..revisando el asiento de mi otra nieta el cinturon estaba anudado con un nuido ciego ya que habia sido cortado..asi las cosas nos fuimos ..lo unico que me pregunto msi estas fiscalizaciones que hacen son meticulosas y se fijan en esos detalles ya que cada vez que hay un accidente uno se pregunta porque esas personas salieron volando del vehículo..así y todo tienen las patas de cobrar lo que se les ocurra..yo con el dolor del corazon de toda esa gente que viaja..continuamente en estas fechas NO VIAJARÍA si todo nos sacrifica,os un año y no viajamos al menos los primero dias tendremos precios equilibrados...asi para todo si la carne esta cara ..no se compra ..que se pudra..si el queso es el caro no se compra..es la única forma de evitar el abuso



.

No hay comentarios:

Seguidores