Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

lunes, 22 de octubre de 2012

gastos electorales

Este jueves fui a la feria, allí vi uno de tantos candidatos a concejal, de esos denominados despectivamente por una u otra coalición " que van por fuera" me puse a pensar en un candidato que quiso ser transparente y publicó los gastos de su campaña algo así con seis millones quinientos,lo que a mi como a cualquier choleno le parece excesivo , que se ocupen recursos del estado para empapelar y em...banderar Chile, y pagar a sus "comandos " que son nada más que grupos de choque , armados que colocan la publicidad del candidato correspondiente, muchas veces produciéndose grescas entre los comandos, sin verle nunca un pelo a los señores postrulantes en terreno explicando sus propuestas , bueno este señor tenia su "comando " estaba constituido por tres personas más , familiares , segun entendí por el parecido y la forma de vestir, me dije este señor yo lo he visto trabajando por nosotros despues del terremoto algunas veces peleando sus derecho y los de la población algunas veces equivocadamente y otras con justo derecho ..ellos son solamente cuatro y un pequeño panfleto donde iban sus propuestas , me dije que desigualdad , cuando un candidato que va sin apoyo de sus partidos tradicionales puede surgir...y me contesté ahora , que tenemos alrededor de cinco millones de nuevos votantes. Ojalá le vaya bien y salga elegido debido a su trabajo..Ver más





No hay comentarios:

Seguidores