Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 5 de enero de 2013

conversaciones con jesus parte cinco


volvi a encontrar a este buen hombre , caminaba por las laderas de un cerro hacia una laguna dejada de la mano del hombre y que otrora fue un remanso de paz para patos cisnes , taguas, y otras especies ...que se criaban al lado de esa laguna, en mi ignorancia y viendo tanta persona sugestionada y asustada por el anunciado acabo de mundo , le pregunte directamente ..Buen hombre ¿Cuando se acaba el mundo?, el me miro con esa mirada serena , y me contesto el mundo no se acaba , solo se transforma,me dijo que todos somos energias , y como tal no se pierde esta, sino que tomamos otras formas que despues vamos a entender . asi ,el mismo y me dió como tarea para casa que le mostrara en que pasaje de la biblia dice que el mundo se va a acabar..asi que me dijo vete tranquilo , que los pitonizos no existen..que lo que existe son diversas interpretaciones de algo que se escribió en nombre mio, muchos años despues de que yo pasara por este mundo..haz el bien sin mirar a quien..y trata de ser feliz..asi que eso es lo que hago..o por lo menos lo intento..Ver más

No hay comentarios:

Seguidores