Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 25 de enero de 2013

Búsqueda

intranquilo y angustiado vista fija en mi lecho
la noche transcurre en su quieto pasar
confusos  pensamientos sacuden mi pecho
un dejo lamentado brota en mi soñar


como viejas fotografias en un desván olvidado
mi mente te vislumbras pero te vas
intento alcanzarte y te esfumas como el viento
alcanzarte parece y  en mi abrazo desapareces

confundido desorientado reuno pedacitos de ti
y cual rompecabezas voy formando a mi amada,
casi por terminar hay carencia de piezas 
de pronto como magia otras piezas esfumadas

concentrado y esperando,  el milagro se realice
emergiendo de la nada violentando mi razón
sacudiendo mis anhelos y deseos enfermizos
azotándo mi  cuerpo, mente y  angustiado corazón

atrapada en mi mente estás como hembra inocente
reflejo de pepona , esbozando una sonrisa
cabellera al viento como oda a la hermosura
dócil en mi bravura gracias doy, ya no hay prisa

espectante y ya calmado  , tu sonrisa agradezco
tranquilo en el génesis ,  yéndose esa nada
me dejo llevar  por tu imagen envolvente
yaciendoen mi y mimosa  hasta la madrugada

No hay comentarios:

Seguidores