Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 8 de febrero de 2013

atardeceres eróticos-(Capitulo I)-la compañera (extrac)to)

(cualquier similitud con la realidad es simple coincidencia)

Capitulo I

“la compañera”
(cualquier similitud con la realidad es simple coincidencia)

Miré mi reloj, eran las cuatro y cinco minutos de esa tarde de viernes, hacía dos horas que había recibido esa llamada , por una parte la agradecía ya estaba por cerrar el mes y necesitaba cambiar mi tramo , lo que me significaría unos pesos más, tomando mi bolso salí de esa oficina y me encaminé hacia el exterior, necesitaba un cigarrillo, pensaba que no saldría esa tarde pero aún me restaba realizar una última visita , era mes de Junio y el tiempo que habia estado inestable , mejoraba bastante y hasta el sol había aparecido, volví a mirar la hora, tenia treinta minutos para llegar, tomé el primer taxibus hacia la Villa San Pedro, tendria a que llegar donde una clienta que había llamado por teléfono y habiendo estado de turno ese día atendí esa llamada , la venta de dinero a todos interesaba y era buen negocio si se sabia manejar.

Saque mi agenda y miré la dirección ..Avenida Los ...548 , habia quedado de estar en su casa a las seis de la tarde y ahí estuve . Siempre me ha gustado ser puntual.

Toqué el timbre y la puerta se abrió ,

No hay comentarios:

Seguidores