Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 17 de febrero de 2013

Atardeceres ...."frente al espéjo".. (extracto)


CAPITULO XIX






 “Frente al espejo”






“como en un gran cine allí sentado en primera fila para ver el comienzo de la acción”



Tener relaciones en cualquier lado no da lo mismo, así ,no es lo mismo tener relaciones sexuales, en un lugar donde no hay facilidad de ver mientras te penetran o penetras que en los hoteles de pareja o moteles por ejemplo, donde los espejos están por todos lados, dependiendo de su status , pero normalmente siempre hay uno en una habitación, ayudan a incentivar".





Ir a un motel puede resultar divertido, placentero y diferente con el clásico espejo en el techo, que resulta muy útil para muchos o el cristal al lado o frente de la cama”.
En esta oportunidad el espejo funcionaba como pared. pared.

En esa habitación de motel , cuya pieza tenia el espejo mas grande que habia visto ,( cubria toda una pared ), me senté en la cama desnudo, tu viniste hacia mi , bailante y coqueta , tomandote esos pechos que tan generosamente exhibias.

Yo sentado en la cama disfrutaba ese momento , estaba excitado despues de algunos momentos en que te comenzaste a desvestir, quedando en ropa de eva , mire tu hermoso cuerpo digno de una modelo , tu cara de niña buena de esas que no quiebra un huevo,

El amplio  espejo  frente a mi, comenzaste a besarme con dulzura , devolvi esos generoso besos con premura , ye inclinaste hacia mi mi sexo en majestad  acercando tu boca besaste lo que tanto te gustaba,  yo seguia sentado  en la cama frente ese espejo observando lo que la imagen reflejaba, unos enormes gluteos, como primerplano, seguido de tu cintura pequeña que se perdia en el horizonte apareciendo tus desnudos hombros ,s gluteo moviéndose suavemente y acompasado ritmo, me tomaste de las piernas sujetándote mientras mamabas , yo maravillado con  la imagen que el espejo me brindaba,  tu  desnuda y cachonda,  con tus boca en mi sexo  y tus gluteos frente al espejo moviendose al compas,  desnuda como eva , hacias tu trabajo , yo solamente gozaba y me imaginaba en un gran cine con pantlle gigante,  ,  viendo una pelicula, tu pelicula , nuestra pelicula , donde eramos los actores quienes propiciabamos la accion, ademas me sentia el director .



No hay comentarios:

Seguidores