Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 1 de marzo de 2013

atardeceres - la mesa de billar (extracto)


CAPITULO XVI

                                la mesa de billar”

Paula habia sido mi sostén ella me ayudaba en mi negocio de pool , se quedaba atendiendiendo mientras yo me encargaba de otros menesteres , ella con le paso del tiempo se apropio de esos espacios , yo la miraba tan pequeñita, con un cuerpo de niña y tan recorrida , era una de las personas que más habia hecho por salir adelante , no le importaba apropiarse de lo ajeno , en pequeñas cantidades de acorde a sus necesidades diarias , yo lo intuía y  me hacia el tonto,  todo por tenerla ahi y pasar rozando ese cuerpo con el mio,  cada vez que haciamos el cambio de turno , a veces se quedaba conmigo , hastas altas horas de la madrugada , nos tomabamos unas cervezas y nos sentabamos en la mesa de pool , era un asiento duro pero nos atraía la superficie de ella , con ese verdor y esa frialdad que daban ganas de calentarla , ella siempre me miró con esa expresion coqueta dando a entender de querer algo más de mi , así esa tarde al cambiar el turno,  yo iba con la intención de que fuera mía no solo una vez… mi deseo seria poseerla… durante varios días si fuera posible .


No hay comentarios:

Seguidores