Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 1 de marzo de 2013

atardeceres "placer sobre placer" (extracto)



Aseguraría que las mujeres en un noventa y cinco por ciento son multiorgásmicas solo hay que saber que una relación es entre dos

Sentado en aquel sofá con un cigarrillo en mis labios, te observo reposar desnuda sobre la colcha que cubre mi lecho, , estas en posicion fetal , tu marcada cintura parece doblarse y tus dos manos juntas en tu seno, te ves hermosa , complacido fumo, tu tambien lo estás y prueba de ello es que despues de ese ejercicio tan extenso, agotador y tan gozozamente placentero , te quedaste un momento en calma y tus ojos se cerraron en descanso , el relajo fue máximo , los médicos habian dicho en un articulo por ahí que el sexo era saludable y que hacia bien para un montón de achaques y además relajaba , por lo menos esto último lo estaba comprobando ..te habias quedado dormida..

Habias llegado a la pensión , eras de Temuco y necesitabas quedarte en algun lugar, porque comenzaban tus estudios universitarios , yo habia colocado una pensión para estudiantes pero solamente la habitaban hombres, asi al verte, no me quedó mas que hacer una excepción . Tus bluejeans así me lo pedian , y tus glúteos me lo demandaban , ademas tenias una sonrisa encantadora, la pensión donde vivo era una gran casa de dos plantas donde las piezas se suceden unas a otras, alrededor de un pequeño patio formando en realidad dos patios uno mas grande que el otro, en el centro hay un limonero que nos surte de esos cítricos en invierno y en verano , mi pieza estaba al comienzo y era bastante holgada , tenia un escritorio y computador , a ti te gustaba ir alli a estudiar en las tardes ,y despues te quedabas a ver la televisión, me pediste que te diera permiso para usar el computador de escritorio que alli tenia , que lo necesitabas para estudiar y que si queria podia arrendártelo , moción a la que yo me opuse , te dije que lo podrias ocupa, r que no habria problema.


Te dí el cuarto que habia inmediatamente al lado del mio , lo elegiste entre el que quedaba mas retirado , cerca de los demas estudiantes o el que estaba cerca de mi pieza,


Una vez que elegiste la habitación contigua. Por seguridad dijiste ya que no conocías a la demás personas y yo te daba confianza, trajistes tus cosas y te aparcaste aan el cuarto de al lado.

Fuiste acercándote cada dia más a mi, ya sea por alguna tarea en mi computador, o bien porque me querias consultar alguna cosa, además posteriormente, muchas veces te quedabas a mi lado recostada viendo la tele, , yo era algo letrado, asi que muchas veces te sacaba esos pequeños apuros ,

No hay comentarios:

Seguidores