Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 1 de marzo de 2013

atardeceres "sorpresa en la ducha" (extracto)


"sorpresa en la ducha”
Esa tarde salí temprano de la oficina y llegué de sorpresa a mi casa , el agua corria en el baño , agudicé el oido , las risas de los niños que jugaban en la pieza, pase a mirarlos y se tiraron a saludarme , les pregunte por mamá y me dijeron que estaba duchándose , ese era el ruido que escuchaba , algo se me ocurrió darle una sorpresa , busqué buena música...

Cerré la puerta de los niños y coloqué la radio con volúmen alto , la ducha seguia corriendo gran cantidad de agua de ella salia , la presion era muy alta y el ruido mal chocar esta con la tina tambien hacia calor ..

me fui desnudando mientras me acercaba al baño , fuera corbata . fuera vestón .camisa y pantalón, entre al baño con los slip, voy despacio me saco estos, te veo de espalda a mi ......
La ducha suena , el agua corre abundantemente , tomó un jabón y comienzo a jabonarte , te abro tus glúteos y paso el jabon ,asustada reaccionas no sabes quien es, la musica y la ducha hacen mucho ruido, te tomo por la boca y sonrio , tratas de escapar y dar vuellta tu cara , no te dejo ,

No hay comentarios:

Seguidores