Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 1 de marzo de 2013

.en delirio(libro atardeceres 1)


CAPITULO XXXVIII

en delirio

Hoy viniste desde Arauco a visitarme , estabas bastante lejos pero me habias prometido visita tenia curiosidad por saber como eran las “araucanas”,  esas morenas, quizás hasta experta en las lides del amor, , tu me habías dicho que si y que si venias era a eso y reías, conociéndonos  por internet  me prometiste visita , nada especial sino que me sorprendiste,  cuando tu cuerpo moreno , exudando simpatía, lo tuve ante mis ojos,  mi mente no lo creía, nada nos dijimos,  sólo nos abrazamos en un abrazo prohibido , pero que no saca pedazo , te quedaste refugiada en mi pecho antes de sentarte , mi mirada de sorpresa sacó de ti una carcajada , me dijiste lo prometido es deuda y vengo a hacer lo que prometí , pasamos a mi pieza , así , en mi desordenado lecho te recibí...
Un beso largo y apasionado como tratando de que quedara ese sabor dulce ..como dicen las canciones y poder capturar la suavidad de tus labios y la textura de estos que rojos por el carmín ya se habían descolorado, ah ,me llegaba tu aroma y me gustaba..., tu ya ansiosa, me besaste en el cuello y sacaste tu blusa mientras a la cama me empujabas..
Te acepto la invitación, y liberándome de esa cautivante mirada, mi vista baja a tus muslos que deja ver el nacimiento de tus nalgas y mi mano acude presurosa a esa piernas que la están llamando, el diseño de tus medias hacen que se vean apetitosas y que la excitación llegue pronto, meto mis manos entre panti y calzón hasta arribar a la humedad de tu sexo que palpita ansioso, por un ocupante que llene ese sitio tan especial y que tan reservado tienes ,tu ya vienes excitada (quizas por las espectatiuvas y la situación) y seguías excitada solicitando mis intimas y recónditas caricias , froto tu encendida y húmeda  nuez,  hasta sentirla crecer.
 
Mientras  tú,  con tus manos sobre mi masculinidad, tratas de tomarlo y sacarlo de su escondite , acariciándolo y viéndolo crecer al  compás de tus caricias, crecia mi vigor hasta estar mi hombría en esplendor, tu lo miraste asombrada , estaba todo mi vigor  bajo tus ojos , en tus manos, , luego sin poderte contener,  bajaste con tu boca a lamer mis testículos despacio y con deseo, pasando por el tronco hasta el glande ,  succionando muy suavemente,   hasta que el placer vino a mi fuente,  se rebalsa y la  siento correr por los conductos hacia la libertad,  para caer fluidamente en tu mano, esas blancas y hermosas manos  dueñas de  esos largos dedos de pianista , pasando por entre ellos, hasta manchar mi pantalón, senti vergüenza, ya que poco me conocías, tu ves mi verga descargando y no te detienes , siguiendo el impulso que manda el deseo, te lanzas con sed de sedienta,  a beber del manantial cuyas gotas se están esparciendo, lo poco que ya queda , te gotea por tu labio inferior , sacas tu lenguita y la pasas por ahí limpiando esa parte de tu rostro., mientras tu orgasmo llegaba presuroso si ningún quejido ,,solo llegó..
 
Unos momentos de descanso, con nuestras miradas fijas en el otro, tratando de atrapar ese momento mágico,  que se había dado , quizás no fue lo mejor en sexo pero había resultado para ser primera vez que tu,  mi cuerpo conocieras y yo,  el tuyo hubiese tomado. si un momento de descanso ..pero tu mirada pedía mas , te sonreíste y esos hoyuelos en tu picara cara , así seguimos otro momento tendidos en la cama, respirando entrecortadamente, hasta que la respiración vuelve a su normalidad, entonces tu te encaramas en mi y despertando nuevamente mi vigor , haces que mi candente espada penetre en ti horadando tus entrañas , empiezas a mecerte en un ritmo acelerado, subiendo y bajando empalada por mi , con delirio me abrazas fuertemente y cierras tus piernas como queriendo atrapara el placer , coloco mis dos manos sobre tus glúteos y mantengo tu ritmo ahora con frenesí, subiendo y bajándote en mi virilidad , que ya ,al fondo de tu gruta , frotando mi escroto con tu clítoris,  lo que te hace aullar de gozo ante tal arrebato, mis manos permanecen  en tus nalgas, sosteniéndote en mi miembro,  mientras tu pelvis oscila sobre la mía,  siento que te vas , ese ritmo loco,  se transforma en espasmos irregulares mientras me abrazas , siento tu chorro  que  me cae caliente sobre mis muslos, manchando mi sábana, continuas con tus espasmos cada medio minuto , tu abrazada no quieres soltarme yo solo te contengo.......

Pasado algunos minutos yo bajo hacia tu sexo y comienzo a lamerlo, como queriendo limpiarlo tiene buen sabor , así que continuo, te comienza a excitar nuevamente , sigo lamiendo esa nuez que tanto me gusta,  con vehemencia y con placer, tu cara ya transformada por el deseo, tu boca comienza e emitir esos sonidos que me vuelven loco, me preguntas intranquila si hay vecinos cerca , contesto que no y en tu delirio estallas en un gran grito,  que me deja complacido y satisfecho..
 
Mientras lo que te queda, sale a través de tu sexo, yo ávidamente bebo de ese liquido, con una sed de sediento,  que pocas veces había tenido,  luego abro tus piernas y me coloco sobre ti, empujo mi erguido sexo hacia tu gruta y acabando en esos rincones por segunda vez , el caudal del arrollo en esta oportunidad, era mayor , así inunde tus caverrnas ,saliendo en el momento justo ,fue a depositarse dentro de ti , mis fluidos ahora inunda tu santa gruta,  y me quedaste mirando con cara de temor ..siempre habias dicho que despues del gusto viene el susto
 
¡ chu.... !

No me habias dicho que no tenias protección , pensaste que yo  la usaría,  pero para mi, y siguiendo los consejos de una huasa difunta que decía 
 
- "hacer el amor con condón. es como tomar helado con envoltorio".
 

Cumpliste con tu promesa,  viniste , hiciste el amor y te fuiste.....será hasta una próxima oportunidad, bueno y lo otro me dijiste no me preocupara. estabas casada y tenias marido ...bien escondido lo tenias,  pero si muerto había , se lo cargarias a él..., total ¿que le hace una raya al agua?..






















No hay comentarios:

Seguidores