Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 2 de marzo de 2013

Ataedeceres ..amor verdadero (extracto)


CAPITULO XXV



Amor verdadero”


Como olvidar esos atardeceres en las costas del lago donde aferrado a tus blancas caderas gemiamos juntos ante el placer que nos brindabamos y así descargaba impetuosamente todo mi deseo en tus entrañas, nos revolcabamos felices en ese lugar, dándomos vuelta bajo la luz del fogón.

Me ofrecias tu cuerpo y tus ardientes labios se fundían con los mios en un pacto de amor . Sera así imposible olvidar, tu diafana sonrisa , esa cereza en tus labios y la tierna mirada en el ocaso del placer, en mi mente surgen esplendorosos y bellos, esos lugares que juntos recorrimos, que tomaron ese sabor a ti y cada centimetro de estos me traen a la memoria recuerdos, en esos lugares donde nos amamos hasta enloquecer.

Los caminos hacia nuestra felicidad estaban cimentados en nuestro amor.. ¡como te recuerdo! , si no habia tarde de verano en que el atardecer nos sorprendiera mirandonos en complicidad , no habian rincones de tus secretos que yo no conocieraa , tus pensamientos eran solo mios , asi como los mios tu te los robabas con esa paciencia , con ese suspiro , con esa sonrisa , con ese gemido.. , ¡como te recuerdo...!
Eras una nuchachita de piernas flacas y tierno mirar, tus verdes ojos eran sólo para mi , recuerdo que cuando nos conocimos los atrapé durante toda una noche hasta esa amanecida que encontró nuestros cuerpo retozando satisfechos.y en comunion.
¡Oh amor donde te encontrarás !

No hay comentarios:

Seguidores