Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 12 de marzo de 2013

en ti

Sumergirse abruptamente en tu mirada
cada vez que tus ojos me regalas
flotando en el oceano profundo de tus deseos
quemándome en la llama ardiente de tus entrañas

aunque tranquilo gozando tu compañía
mis aguas mansas tornanse bravas de repente
y tu vertiente que corre como cascada
al desembocar en mi se vuelve torrente

si tratando penetrar en mis pensamientos
queriendo acoplarte a mis grandes ilusiones
encontraras la flecha que hurté a cupido
victoriosa serás con la llave de mis emociones

en ti, la hembra con más condiciones
serás tu la que desvie mis pensamientos
percibiendo mi sangre fluir a tu lado
mi alma yace acorralada por momentos

En busca de ese placer perfecto
eres verdad nutriendo mis defectos
de mi alma sola y por ti violentada
en ti arde por emociones y contentos

al momento que me atrapaste en tu mirada
dueña fuiste de mi razón insana
que aún mordiendo el polvo se siente amada
dueña de mi insanía y de mi locura desatada

si no fueras magia bañando mis defectos
estaría preso en perdición segura
por mis venas la sangre corre ahora brava
y mi corazón latiendo , mi vida aún perdura..








No hay comentarios:

Seguidores