Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 31 de marzo de 2013

tu arroyo y mi fuente

En la infinita soledad de la noche
sed de ti, al ver tu cuerpo en frenesí
beber de tu arrollo sin inquina ni reproches
que la madrugada nos sorprenda así

bebiste de mi fuente como sedienta
aceptaste que mis brazos te envolvieran
gemidos incontrolables que el placer otorga
hicieron que tus labios me tuvieran

mito, realidad o fantasía no lo sé
ficción, sueño o alucinación debe ser
bebí de tu arroyo y tu de mi fuente
lúdica amante de fácil querer

No hay comentarios:

Seguidores