Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

domingo, 7 de abril de 2013

secreto


secreto


mi fantasía secreta es sentirte disfutar mi cuerpo
imaginación y entelequia enloquecedora hoy las tengo
en mi desvarío. emociones que encuentro en mi cama
así mis prohibidos pensamientos a contarte vengo

desde la soledad de mi habitación empiezo a pensarte,
afecto,ternura y pasión invaden mi sentimiento
acompañados de un calor envolvente que recorre mi cuerpo,
ansío tu cuerpo perfecto, hermoso y dispuesto

para mis arrebatos y antojos existen razones verdaderas
naciendo en mi pecho apreciarte quisiera
en desnudez latente besarte con arrojo y audacia
serías mia esta noche si junto a mi te tuviera

recorriéndote mis labios hurgarían en tu dulzura
apreciando el embrujo de aromas que exhuda tu piel
mis manos en tu cuerpo palpandote con ternura
inserto en la vesanía y tu sabor a miel



No hay comentarios:

Seguidores