Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 26 de abril de 2013

Francisca

No me explico como una persona puede seguir teniendo una anorexia despues de 12 años , que hicieron los padres en su oportunidad , como no se dieron cuenta, “mis papas cuando yo tenia 12 años, como estaba creciendo pensaron que e...ra normal bajar de péso” incluso ahora que sale en television , como no parar eso ..si comenzó a los doce y tuvo que dejar el colegio en tercero medio, y que importante son los comentarios cuando se esta pequeña , a ella le dijeron que “estaba gorda” y ahí comenzó todo, en los primeros tres meses, ella bajó mucho de peso y sólo se dieron cuenta en el colegio, ya que no la veian en todo el verano, Francisca era muy perfeccionista y ordenada , jugaba con la comida y la hacia desaparecer de a poco , se saltaba desayuno y once, ayudaba a la mamá con los platos y aprovechaba de desparramar su comida, se ponia ropa holgada, asi, con el tiempo fue comiendo casi nada , despues de eso si se srvía algo le caia mal.

Ahora con 24 años y confesando su enfermedad dice “ si no me vigilan entonces miento , mi mente me dice no comas y no como” , tiene un bichito en su cerebro que le dice “no comas.”

Francisca es una muchacha inteligente que quiere dar su testimonio , su piel pegada a sus huesos, los costos que tiene eso son bastantes, ya que solo por comenzar ella se enclaustra en su pieza y no conversa con nadie , no tiene pololo , no pasea , no se divierte, solo piensa en no comer, me pregunto si eso será vida , si no habrán otros métodos para influir en ella, como el hipnotismo por ejemplo , que asi como sirve para dejar de fumar o tener un mal hábito, puede servir para dejar esta enfermedad , en realidad no lo sé.
Ver más

No hay comentarios:

Seguidores