Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 26 de abril de 2013

el vidente de villa alemana


Los medios de comunicación le han dado mucho color a esto del “vidente de Villa alemana “ que cuando niño fue abandonado por sus padres e internado en un orfelinato, ¿porque? mi impresion que porque se hizo una p...elicula sobre Karol Romanov recientemente fallecida , digo fallecida porque se operó para ser mujer,

Sea verdad o no lo sea lo que el decía , como impresion personal Miguel Angel Poblete sufria esquizofrenia y como es sabido los esquizofrenicos escuchan voces y ven cosas ..

No se cuanto le pagaran a los medios de conmunicacion por sacar a flote este tema , si no es para promocionar una pelicula,,que como tal puede resultar muy buena, ya que la historia reune todos los requisitos para serlo ..organismo de seguridad, iglesia catolica, fantasia, fervor popular y la epoca..
Ver más

No hay comentarios:

Seguidores