Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 31 de julio de 2013

la cantante melancólica (extracto)


Consulté mi reloj eran las dos de la madrugada , me habia tomado unos tragos de coñac para el frio , ya que era una fria noche de invierno, metí mis manos al bolsillo, tendría a lo más para dos tragos y el taxi, entré el salón , estaba repleto, en un rincón pero relativamente cerca de escenario , un asiento en una mesa, me dirigí hacia allí pregunte a dos parroquianos si se podia ocuopar , me contestaron que no habia problema, me senté, vino el garzón, mientras en el escenario, anunciaban la segunda presentación de la “cantante brasileña “que esa noche allí se presentaba y que habia visto en el cartel afuera, era una mujer de buena estatura , uno setenta y cinco , generosa en cuerpo y voz, unos carnosos labios con un rojo encendido que bien le sentaba a su oscura piel y unos muslos bastante bien dotados.
.Comenzó a cantar temas románticos , mientra lo hacía. no se movia del escenario, sino que miraba a los parroquianos , de pronto fijó su vista en mi , no le di mayor importancia pero insistentemente sentia su mirada y sonreia , aunque seguia no dándome por aludido, pues pensaba que esas seductoras sonrisas eran para alguien que podria estar tras mio y que habia llegado antes que yo, el salón permanecia en penumbras y solo el refkejo de la luz del escenario me iluminaba cuando la mulata iba hacia determinada parte , estaba el saloon en penumbras, la luz móvil, solo cubria el desplazamiento de ella en el escenario , la seguía y podia yo notar su bronceado , resplandecia éste, mientras se movia y cantaba,, su rostro perlado por el sudor , no se si por el movimiento , o por la luz que le daba directamente-

No hay comentarios:

Seguidores