Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 24 de julio de 2013

Oleaje

Oleaje


Salí de ese departamento , era una noche deliciosa , mi pareja se habia quedado allí mientra iba a mi departamento , quedaba no muy lejos del muelle. allí en Valparaiso, ,la distancia que separaba los dos era relativamente corta así que, hice el trayecto a pie, tuve que pasar por el muelle y ver ese mar embravecido que alli se mecía golpeando con fuerza las embarcaciones y el propio contorno que lo contenia, , "el mar está bravo!" pensé..así cruce tres esquinas y llegue al edificio de dieciséis pisos, saludé al conserje y me dirigí al ascensor..una vez en el departamento me puse a buscar los documentos que me faltaban ..encendí la radio..escuche ""grandes marejadas se aproximan" "el mar está bravo!" pensé nuevamente..

No me costo mucho dar con lo que buscaba hacia calor asi que abri un poco la ventana , era de corredera,,de pronto siento un gran ruiidio que viene levanto la cabeza y la ola esta alli encima mio ..me va a devorar pienso primero , pero no. estoy en el tercer piso, comienza a llenarse las calles de agua, subiendo y subiendo..entra agua por la ventana , se me mojan los documentos, cierro la ventana y me quedo observando ese llenado , solo un poco mas que el tercer piso..busco mi telefono para avisa..con el nerviosismo no lo encuentro..debo salirr de alli, el agua baja , la radio esta silenciosa , vuelvo a mirar hacia la costa , grandes olas se están formando...salgo presuroso de alli, corro por kas calles como puedo el agua ya ha bajado a las rodillas, comienzo a subir uno de los cerros en la punta diviso un a especie de tubos como una pasarella , corro y corro , miro hacia atras, una enorme y gigante ola de mas de treinta metris se acerca sigo corrriendo hasta llegar a la punta de ese cerrito, sigo y sigo de pronto me doy cuenta que he ido bajando , vuelvo sobre mir¿s pasos apresuradamente y me aferro a los tubos ..espero..y pienso que la ola me cubrira pero ya se hacia donde nadar. ...al fin llega, pasa ...yo sigo alli esperando que me cubra..la noche esta estrellada y hace calor...de pronto.. .!.despierto..¡.

No hay comentarios:

Seguidores