Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 14 de abril de 2017

primer sueño con papa(QEPD)

AL DESPERTAR.


_Hola papá Como estas?
_ Un abrazo te di. te noté que no querias ya, que te abrazara lo aceptaste con reticencia
como esperando ver que decia yo ante lo que debias decir,
_Sonriendo me hablaste:

_ Estoy bien hijo , aunque siguen estas molestias , no sabía yo de que molestias me hablaba, insistí ..
_Papá ,.¿Que molestias? si tu no suftriste ninguna .o las desconozco
_.Eso no importa hijo...
_y me llevaba al supermercado, un negocio familiar que tuvimos y me mostraba una pila de cajas de soufflee y galletas, como disculpándose expresó:

_Posiblemente son muchos pero se, se venderán (uhm no era bueno como negociante) , extrañamente no le llevé la contraria diciendole
_¡¡Para que tantos papá!!
_Le acoté entusiasmado, pues lo creia yo también, se que se venderán y rápido, los niños compran ....

_El me observaba agradecido de que no le rebatiera .. dijo:
_Pero esto es solo la mitad! Debe llegar más ...
.
_No importa Papá ¡Se venderán!


_Bien despierto ya estaba eran las 7.05 de la mañana  

No hay comentarios:

Seguidores