Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 4 de abril de 2017

un duende y un raton ( primer poema de mi nieto )

Un duende y un ratón
.
.
Un Poema de mi nieto

.
Sebastian Melgarejo García
.

(6 años)
.
(Hoy llegó poeta )
.
pues le enviaron un poema- cuento

de un fantasma asustadizo,

asi el no quiso ser menos

y me dijo

 “Tata hice un poema

pero es largo.”

.
Despues me dijo que era

para su tia Fabiola

(que fue operada de su pie)
.
En mi casa

hay un duende y un ratón

el raton es caballito

y el duende en su lomito

cabalga cabalga... caballito

y salieron por un hoyito,

afuera y lloviznaba .
-
Se ocultaron de la lluvia en un rincón

donde hicieron una casita.
.

Luego hambre les dió

salieron a jugar porque el sol salió.

.
Derechos reservados

Sebastián Arturo





No hay comentarios:

Seguidores