Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 7 de diciembre de 2018

LINO COSAS "Estas cosas solo a mi me pasan"


_Si ustedes han visto dibujos animados y el sin número de tonteras que le ocurren a los personajes , a veces pareciera yo estar en una historieta , siempre cuando me ha sucedido algo bochornoso mejor me río de mi mismo y de la situación y muchas veces la cuento , advinen cuantas veces el palo del asadón me ha goleado en la cara , que recuerdo son cinco , Y ¡claro! las otras veces no he sabido lo que me golpeó...Caerse del techo del segundo piso y salir ileso , sin costillas rotas solo machucones, muchas son las maneras , cuantas veces me ha mordido un perro , pues cuatro veces en mis dos piernas , será que me encuentran sabroso ...
_La última vez que me mordió un perro fue hace cuatro días , y ese mismo día otro bicho se creyó perro y también lo hizo, debe hacer sido la conciencia del perro pues instuyó lo sabroso que era y quiso una probadita ,,,
_Fuerte fue la mordida del condenado , el dolor y ya fué. Un grillo me hubo mordido , cuando le conté a mi hija dijo ...los grillos no muerden ,,debes haberlo apretado . y claro, así fue, lo pasé a apretar sacando unos troncos... Aqui es cuando uno dice .."Estas cosas solo a mi me pasan"
Y bueno ya volveremos con cosas raras , como apretarse el dedo con el alicate sacando un clavo ....raro verdad aun tengo la ampolla del apretón...ah y el clavo sigue donde mismo....
Lino Melgarejo Carrasco

No hay comentarios:

Seguidores