Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 12 de agosto de 2009

ABC1


Nada se ha dicho de los violentos hechos acaecidos en el sector de La Parva donde un grupo de muchachos irrumpió violentamente atacando en forma feroz a la persona a cargo de un local comercial destrozándolo a él y al lugar, aunque carabineros identificó a los delincuentes , no los detuvo, nadie ha dicho nada, la fiscalía sigue investigando, ya han pasado dos semanas y no se ha dicho ningún nombre,¿Porqué se presenta querella sobre los que resulten responsables si los culpables son conocidos? ¿Porqué pasó una semana y el fiscal recién se hizo cargo el jueves pasado? ...y aún nada.
Acaso seguimos igual de chaqueteros y hay diferentes formas de justicia, o son " hijitos" de un papá conocido que no quiere estar bajo el escrutinio publico...Al parecer no avanzamos.

No hay comentarios:

Seguidores