Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 6 de agosto de 2009

"HONORABLES"


La medida de control de velocidad tomada por el Sr. juez de Casablanca camino a valparaíso, ha dejado en evidencia que nuestros honorables se han convertido en unos verdaderos sociópatas, sacando explicaciones de lo inexplicable , el punto es que cometió una infracción , "exceso de velocidad" y ocupación de balizas en vehículos que no están autorizados para ello. . sacando declaraciones como "es por que el congreso esta en Valparaíso" , "que han plantado un show para la televisión", "no sabía que estaba prohibido usar las balizas" (hacia poco en television carabineros habia dicho que lo estaba) o dudar del estado de los medidores de velocidad entre otras cosas..., e incluso algunos en el pasado enrostraron a carabineros su rol de parlamentarios, nuestros honorables, salvo excepciones, nunca tienen la culpa, siempre es producto de otra situación , o de otra persona.
Por esto nuestras autoridades deben predicar con el ejemplo, si no quieren causar más accidentes, respetar la velocidad permitida y tener claro que no por ser autoridades deben tener mayores beneficios legales y dejar también de justificar lo injustificable.

No hay comentarios:

Seguidores