Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 4 de febrero de 2010

arrullo

abrázate a mi lado, que el sueño pronto llegará
deja que escape de ti la ansiedad y el desaliento
acurrúcate junto a mi que te proporcionaré sosiego
permite que mi abrazo penetre en tu tormento

los negros nubarrones de la angustía partirán
la tranquilidad acudirá  a ti,  emigrará  la tristeza
abate tu cabeza en mi pecho que pesares no te angustiaran
déjame darle un reposo a tu desconsuelo

consiente que mis manos acaricien tu rostro
deja que mis dedos se deslicen por tu pelo
que la  quietud y silencio  invadan tu mente
¡Permíteme por esta noche ser tu dueño..!


1 comentario:

Anónimo dijo...

mucho sentimiento..me gustó

Seguidores