Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 12 de febrero de 2010

mi corazón

Me dicen que mi corazon es abúlico
el no rie cuando el jolgorio pasa a su lado
que no siente pesar cuando los demás sufren
y que no palpita, en vacío y silencio se ha quedado

me dicen que mi corazon es mustio
que al pasar del tiempo se ha ido enfriando
vuelve la sonrisa angustia y el cantar  silencio
sólo,  padece adolorido en tristeza nadando

pero yo digo,  que mi corazón es único
así como aloja sentimientos encontrados
afecto , rencor ,temores e indiferencias
él ríe y siente intensamente..como nadie lo ha logrado

mi corazón se desgarra con el dolor de un niño
él se desangra frente a la tragedia
mi corazón es implacable ante la injusticia
¡él ama ! ... como nadie ha amado

No hay comentarios:

Seguidores