Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

viernes, 5 de febrero de 2010

manos

Manos acariciadoras que me traen consuelo
dedos que recorren mi sien proporcionandome reposo
manos que enhebran la aguja en diminuto agujero
dedos que me palpan escrutadores y tersos

manos que de telas visten princesas
dedos que esparcen la dicha y la calma
manos útiles y  laboriosas con las que rezas
dedos traviesos que  recorren mi cuerpo y mi alma

manos que aquietan mi dormir intranquilo y agitado
dedos acariciantes que me relajan y duermo
manos que tejen en noches sin sueños
dedos que esparcen  armonía y sosiego

manos que que atrapan mi devenir inquieto
dedos que se engalanan en noches de fiesta
manos que abrazan el  silencio vacío y  secreto
son manos de mujer ..son tus manos..

No hay comentarios:

Seguidores