Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 16 de diciembre de 2010

Las diabluras de Mama

complice II !salvadora”


Otras veces , una vez que comencé a crecer , me trenzaba en peleas, estas a menudo me dejaban mal parado, mama siempre estaba pendiente de lo que hacia y dejaba de hacer,así muchas veces veia mis luchas, y si veía que me estaban ganando la pelea , hacia todo un teatro como que estaba enojada y me llamaba , y retaba al otro niño, otras veces era yo el que estaba encima del chico,,ella se demorasba mucho mas en llamarme , me dejaba difrutar de mi victoria mientras duraba, ya cuando la pelea se daba vuelta entonces me llamaba,,,

No hay comentarios:

Seguidores