Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

miércoles, 15 de junio de 2011

dos filos

Un puñal penetró hoy en mi corazón
dos acerados  filos son los que tiene
uno lleva el nombre de   "fascinación"
y el otro es "ensueño" que se viene

las siento filosas y punzantes
ya para mi no hay salvación
dos filos penetraron en mi cuerpo
causando tanto estrago y  dolor

si saco la hermosa "  fascinación"
por su herida me desangraré
si elijo el tranquilo "ensueño" creo que
de pena y desamor yo  moriré

creo que la daga ahi dejare
sus filos daño no harán si la dejo de mover
solo he de aguardar y al tiempo le contaré
del día que conocí tus ojos y dejé de ver

No hay comentarios:

Seguidores