Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 16 de junio de 2011

el rincon de los sueños


Al rincón de los sueños conversando
abrazados, charlando distendidamente
tranquilos por la senda caminando
mi mano tomó la tuya súbitamente

apañándola con ternura y suavidad
dejando escapar esos soplos de cariño
reacciones que salian en verdad
al rozar mis dedos con los tuyos

en un juguetear manos y caricias
mis latidos se aceleraron
los tuyos en revolución constante
mis manos a tu cintura escaparon

Llegando a la mampara
te tomé en mis brazos
y un beso silencioso y escondido
brotó de nuestros labios

el sonrojo acudió a tu rostro
no lo esperabas ni menos imaginarlo
que después de tanto tiempo
sin reparos mis labios besarlos

te miré y tus ojos denotaban ese pudor
que siempre te ha acompañado
yo tranquilo y sin sonrojos
a pasar te invité a ese sitio soñado

algo intranquila , al interior pasamos
ahora fuí yo quien te besé..
sin recriminaciones ni arrepentimientos
en mis brazos te rendiste, así fue

seré unico para ti ,yo prometí
tu serás sólo para mí
es lo que respondiste
tú te fundirás en mi
y la magia nos envolverá
cerrarás tus bellos ojos
y el amanecer nos sorprenderá

Así abrazados
como uno solo,acunando tu calor
seremos uno
en completa comunión
unidos y dispuestos
por las leyes del amor

sueños de hadas me dijiste
donde tu eras la única princesa
esa noche en reina te convertí
jamás pensaste entrar a la realeza

tu luz nuevamente alumbrará el camino
hacia nuestro rincón de los sueños
que nuevamente será nuestro destino
y donde ¡yo seré tu único dueño..!





No hay comentarios:

Seguidores