Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 16 de junio de 2011

tus ojos

Hoy no existe mujer mas cautivante
que la dueña de esos dos luceros
que mirándome, resplandecian radiantes
los astros a lo lejos, de ellos fueron celosos

en su pasar por el firmamento
altamente vasto e iluminado
con su transitar lento y parsimonioso
sólo tus ojos me han asombrado
tus ojos opacaron ese destellear
dos soles emergiendo en esplendor
iluminaron mi existencia
aluzando con todo su fulgor

en mis ojos solo hubo derroche
para mirar esos atrayentes ojos
ensimismado y alucinado, en esa noche
ante ellos, irremediablemente me perdí

su cautivante mirar hicieron
que los mis ojos no te dejaran
atrapados a ese magnetismo misterioso
perdidos y contentos , ellos quedaran

podré alguna vez sentirme liberado
de la envolvente mirada de tus serenos ojos
creo que si de mi se cansaran
aunque desilusionado, en mi no habría enojos.



No hay comentarios:

Seguidores