Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

sábado, 25 de mayo de 2013

el placer de la venganza (libro atardeceres ) (extracto)

Seguí con mi forma de trabajar y llegar al público , miraba el informe comercial de cada persona y confidencialmente mandaba una carta personalizada a su domicilio con la solución , muchas veces no la habia , así que en la invitación iba un detalle personalizado del “problema” de cada uno y lo que tendría que hacer antes de optar al crédito ofrecido, era una carta “como anillo al dedo”, así muchas personas comenzaron a desfilar ante mi , estaba sentado en mi escritorio revisando unos memorandus, con la vista baja , siento un taconear y veo un trasero moviéndose en forma provocadora , era unas pequeñas nalgas que en forma coqueta se movían en un acentuado bamboleo , a la vez que senti pronunciar mi nombre , ..alcé la vista y veo una melena rubia y ondulada que al darse vuelta dejó ver un rostro agradable y coqueto “¡soy yo! ”exclamé .. y mirando esos sonrientes ojos agregué “¿en que puedo servirle?”
  • Ella se dirigió a mi , le ofrecí a siento y me hizo saber que habia recibido una carta mía, y quería que le explicara como tendria que hacerlo siendo pensionada , ésta no era de vejez sino por dos hijos que ella tenía..su edad era de treinta y ocho años ( no los representaba ..pensé), su nombre era Doris y no dejaba de coquetearme mientras hablaba , estaba ya por irme le dije ya que la institución cerraba a las seis y media , si quería la invitaba a un café y conversariamos mas tranquilos, era normal gastar unos pesos en cafe con un cliente, sobre todo clientes buenas mozas como ella y pensionados es el credito mas fácil de dar, bueno conversamos de muchas cosas , y le pregunté por el padre de sus hijos , me dijo que la engañaba y en algun momento me dijo:
  • tengo ganas de hacerle lo mismo a ese desgraciado, pero en el cuidado de mis hijos y la casa no he tenido la oportunidad, además tampoco he tenido tiempo de conocer una persona interesante”
  • dicho esto, me quedó mirando con esos ojos que me desarmaron:

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!

Seguidores