Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

martes, 7 de mayo de 2013

ESTA NOCHE TENGO GANAS DE TI

la noche con su penumbra me baña en soledad
rayos luminosos penetran mis ventanales
en el silencio ésta me recuerda mi ansiedad
secreta y cómplice la lunaemerge entre matorrales
mi corazon y mente sienten la necesidad de tenerte
entre mis brazos percibiendo nuestros latidos
encontrarse bajo la magia y embrujo de la oscuridad
segundos jamás eternosminutos fugaces
 
recuerdo tus labios rostro y  diafana sonrisa
hurgando en tu mirada la inquieta coquetería
provocan que este deseo se incremente de prisa
acabando con noches sin lunas y madrugadas frías
 
se que el amanecer me encontrará dormido
añorando en sueños lo que se me esta prohibido
porque te necesito tanto si no debo quererte
pero olvidarte no puedo, solo quiero tenerte
 
solo dime que si y mis cariños serán de tu agrado
esta noche por majestuosa y no eterna
por testigo la nombro
 de que si tuyo me volviese  y aún quedando enamorado
esta noche,  tengo ganas de ti ..
..y de estar a tu lado..








No hay comentarios:

Seguidores