Translate

LO ESCRITO ESTA VIVIDO...

Todo lo escrito está vivido...ya sea en pensamiento o en obra, aquí encontrarán versos, crónicas, relatos, cuentos para niños y para adultos, reflecciones y razonamientos, su calificación e interpretación queda a imaginación del lector, quien podrá formarse un juicio del autor.
No habiendo censura en sus comentarios, sólo el buen juicio , las apreciaciones de cada uno de ustedes pueden quedar en comentarios, ya que todos ellos serán bienvenidos..

jueves, 5 de diciembre de 2013

colo colo

Recuerdo que cuando chico escuchaba por la radio los partidos del colo colo , equipo de mierda me hacia llorar cuando perdía , en un rincón me ponia a echar pericos , era cuando Colo Colo era pasión de multitudes , ahora lo es pero se ha tergiversado la forma , si no les gusta algo rompen o incendian, no se ponen a llorar.. Ahora con el fútbol empresa todo es negocio, un jugador no nace y muere en su club . ahora solo los contrato son por seis meses y eso si no rinden su "pata en la raja" con los consiguentes costos y se fueron, ya no hay jugadores símbolos , un Caselly era hablar de Colo Colo , un Leonel aún sin decir el apellido sabíamos que era la "U"..Un "Tito" Foulloux era Universidad Católica, un Honorino Landa era Unión Española...Un Carlos Reinoso era Audax Italiano , un pata bendita era Deportes concepción, u Jurel Herrera era naval, Un Elias Figuera era Wanderers, y así , hoy no me recuerdo los nombres de extranjeros que este año militaron en Colo Colo , fueron cinco me parece cobraron mucha plata ...Y rindieron ...No ...por eso no jugaron ye invito a cualquiera de ustedes que me diga quienes son o fueron , ya a esta altura.. Por eso que me cambié de equipo ahora me gusta Huachipato que aunque equipo de empresa desde su comienzo tambien tiene sus figuras como Hoster ..o no se acuerdan del rucio ese que hacía goles.. bueno desde siempre, y claro ahora somos colistas..jaja..pero no hay descenso-..

No hay comentarios:

Seguidores